EMPRESA

 

Desarrollamos productos para empresas de transporte: terrestre, puertos, aeropuertos, líneas aéreas, manufacturas, minería, exportadores, retail, empresas de servicio, almacenaje, bodegas, logostica.

Forest Chile Somos una empresa dedicada al abastecimiento de productos para las áreas de logística y empaque del mercado nacional e internacional. 
Como misión de nuestra empresa, tenemos el entregarles a nuestros clientes productos de alto estándar técnico, calidad, y en los tiempos de entrega más acotados que los procesos productivos lo permiten, orientándonos en todo momento a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y del mercado actual y dinámico.

La empresa nace en el año 2008 y hoy está compuesta por una sociedad de profesionales altamente capacitados del área de la Mecánica e Ingeniería industrial de la UTFSM, con vasta trayectoria en el área, además de personal calificado orientado en la misión de nuestra empresa.

Poseemos 2 unidades estratégicas de negocio (UEN):

La primera son sellos y etiquetas de seguridad. Abastece de productos que entregaran seguridad a vuestros embalajes, bodegas, transportes o contenedores y a todos los procesos logísticos internos o externos de la organización que necesiten implementarse con una trazabilidad y exijan un registro físico de seguridad. Los productos de esta área cumplen rigurosas normas de fabricación y pruebas como el estándar internacional ISO 17712:2013 testeado y y aprobado en Dayton T Brown Laboratories NYC-USA.

La segunda es la codificación orientada a la marcación industrial de todo tipo de productos con equipos Inkjet de línea Sealcode de Argentina e Inkjet portátil: hand Jet representando a EBS-Alemania en Chile. Además del marcado láser del tipo Nd:yag para productos que necesiten la marcación Laser. En esta unidad además se encuentra la línea de máquinas laser de corte y marcado para empresas del área gráfica y artes.

Como objetivo principal de Forest Chile está el otorgar un óptimo y profesional servicio a todos nuestros clientes, apuntando a lograr el satisfacer sus necesidades entregando productos que cumplan con las expectativas de todos ustedes, en tiempos de entrega, calidad y precio.
Esperamos desde ya tomen contacto con nuestra empresa, serán todos y cada uno muy bienvenidos a formar parte de nuestros clientes.